Con la Argentina en cuartos de final, el sueño de un nuevo campeonato mundial crece en la cabeza de todos los argentinos y como uno más, el capitán del vuelo AR 1252 con destino a la ciudad de Río de Janeiro transmitió con emoción y convicción a todos los pasajeros que viajaban para alentar a la selección, el mensaje de apoyo para todos los jugadores y cuerpo técnico que disputan el Mundial de Brasil 2014.


El capitán dio la bienvenido a sus pasajeros con un particular mensaje: "Damas y caballeros, les habla el capitán, bienvenidos al vuelo AR 1252 con destino a la ciudad de Río de Janeiro. Aunque el destino es Brasil, el destino puede ser otro, porque si este vuelo está lleno de hinchas que van a dejar todo por Argentina, el destino puede ser la Copa, esa Copa que tanto se nos viene negando”.


“Así que, abróchense bien el cinturón, pero no abrochen la pasión, la pasión déjenla fluir. Enderecen el respaldo de su asiento y pongan la frente bien en alto. Este Capitán va a pedir que apaguen sus equipos electrónicos, pero que enciendan sus corazones y que esos corazones no dejen de latir. Aprovechemos que vamos a estar bien arriba, cerca de Dios y pidámosle todo”.


“El estado del clima durante el vuelo no importa, porque a este vuelo le vamos a generar un clima propio, preparen la garganta, porque en este avión se canta, se canta hasta la afonía. Que nos escuchen llegar. Sabemos que hay 11 que salen a la cancha ¡pero somos 40 millones que estamos apoyándolos!”.


Con ese emotivo mensaje, se generó un clima de cancha en el avión y todos los hinchas comenzaron a cantar en apoyo a la selección Nacional. La ilusión vuela muy alto. ¡Vamos Argentina carajo!