Milito se retiró de la práctica y encendió las alarmas
Por precaución, Diego Milito debió retirarse del entrenamiento en el Cilindo de Avellaneda causa de una molestia muscular. La buena para Cocca es que el defensor Luciano Lollo se mostró recuperado de la lesión en su rodilla derecha.
Dado que el proximo partido de Racing es dentro de ocho días, el delantero de Racing no finalizó el entrenamiento de este viernes a causa de una molestia muscular. Se retiró por precaución a una lesión que pueda preocupar.
En tanto, la buena es que en el ensayo de fútbol, el defensor Luciano Lollo se presentó recuperado de un traumatismo condral en la articulación de la rodilla derecha.
Por su parte, el delantero uruguayo Carlos Núñez y el defensor Gastón Campi realizaron trabajos diferenciados en la sala de kinesiología como parte del proceso de rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en ambos casos.
El plantel de Racing, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Wanderers de Uruguay y séptimo en el Campeonato de Primera División con 17 puntos, tendrá libre sábado y domingo y retornará al trabajo el primo lunes con vistas al partido ante Lanús del sábado 2 de mayo.