Diego Milito es figura cada vez que se pone la camiseta de Racing. Por esa misma razón, la preocupación es significativa para el cuerpo técnico y los hinchas cada vez que siente algún tipo de molestia o se lesiona.

Tras estar ausente unos partidos y volver con éxito ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores, este jueves el ídolo reconoció que sigue sufriendo con su rodilla izquierda.

En diálogo con 'América & Closs', por Radio América, Milito reveló que "no estoy totalmente recuperado, sigo con pequeñas molestias y sé que las voy a tener por un tiempo. Hay que tener en cuenta que es una rodilla operada y si bien puedo entrenar y jugar, se me inflama un poquito".

En tanto, el 'Príncipe' descartó tajantemente que su intención sea únicamente jugar la Copa Libertadores en el corto plazo. "Uno siempre quiere jugar, pero iremos viendo, sin arriesgar infantilmente. Mientras la rodilla me deje, yo voy a estar. De ninguna manera me guardaré solamente para la Copa, porque la idea es afrontar las dos competencias con seriedad", indicó.

Por último, la figura de la 'Academia' asumió destacó el trabajo grupal por sobre el individual. "Yo no me siento figura, el grupo me hace sentir cómodo y como si fuera uno más. Yo, por mi parte, trato de dar todo para que todo siga de la misma manera. Tenemos un plantel que sabe lo que quiere, con chicos inteligentes y sabemos que vamos bien", reflexionó.