Milan, decidido a llevarse a uno de los defensores de la Selección
Los italianos ofrecieron 18 millones de euros por el pase de uno de los defensores centrales del seleccionado argentino. El Milan marcha sexto en la tabla de posiciones y así la próxima temporada jugaría Europa League.
Hablar de la próxima temporada es hablar de un mes, a lo sumo dos. Milan de Italia, en crisis hace años por no pelear en el torneo local y en los europeos, ofreció 18 millones de euros por Mateo Musacchio, actualmente en Villarreal.
El nombre del ex River figura en la carpeta de varios equipos grandes de Europa y esta vez parece que será el momento de emigrar de Valencia.
De 26 años, Mateo jugó algunos partidos como titular en la Selección en la etapa de Bauza como DT.
Según los medios italianos, el Rossonero pretende contratarlo por las próximas cinco temporadas, con un salario que ronda los cinco millones de euros por año.
En Milan juegan los argentinos José Sosa, Lucas Ocampos (a préstamo), Leonel Vangioni y el nacionalizado italiano Gabriel Paletta.
River, a la expectativa
Si se realiza el pase, la dirigencia millonaria cobraría un 3,5% del monto total por derechos de formación, lo que equivaldría a 630 mil euros.