Milagro en el área de Atlético Tucumán: tres veces el arquero y una vez el travesaño le negaron el gol a Huracán
Al Globo no le sale nada, y para colmo cuando lo merece la suerte no lo acompaña. Los hinchas se agarraban la cabeza en el Palacio Ducó al ver cómo, a pesar de los intentos, la pelota rebotaba en todos lados pero no entraba en el arco defendido por Marchiori.
El volantazo llegó buscando nuevos aires, por eso Diego Martínez -exentrenador de Tigre- se sentó en el banco del Globo, pero la suerte le sigue esquiva a Huracán que a pesar de merecer mejor suerte cayó 1 a 0 ante el Decano, que estrenaba la dupla de Sergio Gómez y Favio Orsi.
El Quemero se asusta al ver la tabla de descenso donde aparece penúltimo, con 19 puntos.
Sobre el final de la primera etapa llegó la jugada cumbre de la mala fortuna para el local, cuando estuvo cerca de abrir el marcador, pero no pudo hacerlo. En una situación fuera de lo común, tuvieron cuatro veces el gol ante sus ojos y se lo perdieron: el arquero Tomás Marchiori y el travesaño salvaron a Atlético Tucumán frente a los disparos de Matías Gómez, Matías Cóccaro -en el travesaño- y de Jonás Acevedo.
Como los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro, a los 20 minutos de la segunda parte, Novillo desvió hacia atrás, Marcelo Estigarribia ganó de cabeza y anotó el tanto para marcar el 1 a 0 a favor del visitante, que sería el resultado definitivo.