Milagros Acevedo, la alcanzapelotas que fue clave para el segundo gol de River
En un diálogo con Nicolás Distasio, la jugadora de la Reserva del equipo femenino del club de Núñez contó su participación en el tanto que aseguró el triunfo del equipo de la banda roja y cómo recibió la felicitación de los propios jugadores.
Ya es una forma de entender el juego que viene desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas del equipo y ahora se extendió bajo las órdenes de Martín Demichelis.
No hacer tiempo, jugar la mayor cantidad de minutos posible, que el césped este corto y mojado para que la pelota ruede con mayor velocidad, hacer lo necesario para que el equipo pueda desplegar un fútbol ofensivo y constante.
Para eso se necesita que los alcanzapelotas estén atentos e informados de lo que se pretende de ellos para que lo puedan cumplir a la perfección.
Como hizo Milagros Acevedo, integrante de la Reserva del River femenino, quien apenas Casco se la pidió, le arrojó el balón para que puede habilitar a Nacho Fernández que le dio un pase perfecto para el tanto de Lucas Beltrán que selló el resultado.