Messi volvió a hacerlo: dos tantos y un penal en la tanda para que Miami pase a una nueva ronda
El capitán del seleccionado argentino está generando una revolución en el fútbol de los Estados Unidos, anotando goles y llevando adelante a su equipo ante el FC Dallas, en un encuentro en el que estuvo en desventaja en la mayor parte del tiempo.
Si el Inter Miami está en los cuartos de final de la Leagues Cup es gracias a Leo Messi, su figura es tan determinante que genera un lleno total en las tribunas y es el más destacado en el campo de juego, donde ya anotó siete tantos en los cuatro partidos que jugó en el fútbol de los Estados Unidos.
Este domingo volvió a vivirse una de esas noches inolvidables donde el Diez hace posible lo imposible. A diez minutos del final FC Dallas ganaba 4 a 2 -con Alan Velazco como figura- pero apareció la zurda del capitán del seleccionado argentino para enviar un centro venenoso que Marco Farfán cabeceó contra su propio arco para anotar el descuento.
Y cuando el partido moría, otra vez de tiro libre -con un zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo del arco- igualó las cosas para llevarlo a la definición por penales.
Allí anotó el suyo -una vez más el primero de la tanda, como en el Mundial- y como sus compañeros no fallaron el Inter Miami se llevó el pase a los cuartos de final de la Leagues Cup.