Messi metió dos goles en dos minutos y salvó al Barcelona de la derrota
El crack argentino convirtió los dos tantos de Barcelona frente al Eibar en la última fecha de La Liga.
El campeón Barcelona no la pasaba bien y perdía en su visita a Eibar por la última fecha de La Liga, pero apareció el capitán Lionel Messi para dar vuelta la historia. El crack argentino marcó un doblete en apenas dos minutos. A los 31' y a los 32', firmó con su zurda el 2-1 parcial en Ipurúa.
Con los dos tantos, el rosarino alcanzó los 50 goles en lo que va de la temporada y le sacó cuatro de ventaja a Kylian Mbappé (le queda un partido con PSG) en la carrera por el Botín de Oro (36 contra 32).
En su última presentación por La Liga, el campeón Barcelona empató 2-2 con Eibar como visitante en Ipurúa, con un magnífico doblete de Lionel Messi en apenas dos minutos. Así, los catalanes terminaron la temporada arriba de todos con 87 puntos y le sacaron 11 de ventaja a Atlético de Madrid, el subcampeón.
Marc Cucurella firmó el 1-0 del local a los 20 minutos del primer tiempo, pero la Pulga respondió a los 31' y a los 32' con su zurda para dar vuelta la historia a favor de la visita. Sin embargo, un golazo de volea del argentino Pablo De Blasis estableció el 2-2 final a los 45'.