Messi desmintió rumores, y mostró cuál es el auto que se compró
En los últimos días, distintos medios informaron acerca de una supuesta nueva adquisición de la ‘Pulga’. Según las versiones, el astro se había hecho de una costosa Ferrari, pero en las redes sociales exhibió su verdadero nuevo vehículo.
Lionel Messi es cada vez más rápido adentro de la cancha, mientras que con el correr de los años, también comenzó a mostrarse tan veloz fuera del campo de juego. Así, a través de las redes sociales, respondió de forma genial a los rumores sobre una supuesta nueva adquisición.
En los últimos días, varios medios aseguraron que el astro del Barcelona había comprado un Ferrari 335 S Spider Scaglietti. Según estas informaciones, la había adquirido en una subasta por 32 millones de euros, arrebatándosela nada menos que a Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el mejor jugador del mundo desmintió dicha falsa noticia a través de su cuenta de Instagram, donde, posando junto a un cochecito de juguete que posiblemente pertenezca a sus hijos, señaló: “El nuevo auto que dicen que compré”.