Messi baja línea: "Quedan pocos partidos para hacer pruebas"
En las horas previas al amistoso ante Rumania, el capitán argentino se mostró feliz por volver al seleccionado tras sus lesiones y analizó el choque de este miércoles. Además, en diálogo con ‘Mundo Leo’ se refirió al retiro de su compañero Carles Puyol.
"Estoy contento de estar una vez más, preparamos el partido con mucha seriedad. Quedan muy pocos partidos para hacer pruebas, poco tiempo para estar en el Mundial y tratar de llegar de la mejor manera", reconoció la figura del Barcelona y capitán del equipo que dirige Alejandro Sabella.
A su vez, Messi manifestó la ansiedad que lo invade de cara a la Copa del Mundo. A 99 días para el Mundial, este miércoles la selección argentina jugará ante Rumania, que se quedó afuera de Brasil 2014 ante Grecia en el repechaje europeo.
"Estoy con muchas ganas, mucha ilusión, cada vez falta menos. Hacía mucho que no venía con la Selección, por mi lesión me perdí algunos partidos de Eliminatorias y amistosos. Volver es una alegría, por el grupo que hay, la gente que está, lo bien que nos llevamos", manifestó.
Por otra parte, en diálogo con ‘Mundo Leo’, programa que se emite por DeporTV, se refirió al anunció que hizo su compañero Carles Puyol: "Es una decisión que seguramente la pensó mucho. Si lo dijo es porque está convencido y seguro. De este lado lo vamos a extrañar mucho”. El capitán del Barcelona manifestó que en junio se marchará de la entidad ‘blaugrana’.