Messi, sincero: "Somos Argentina, no hay que fijarse qué rival está enfrente"
El capitán argentino habló sobre la necesidad de él y los jugadores de jugar como más cómodos son sienten: con los cuatro fantásticos en cancha. "En el primer tiempo hicimos cosas que no estamos acostumbrados", dijo Lio.
Luego del debut triunfal ante Bosnia, el seleccionado que dirige Alejandro Sabella se entrenó en Cidade do Galo pensado en el duelo del próximo sábado: desde las 13, se medirá ante Irán en Belo Horizonte.
Hay una seguridad: el DT apostará al 4-4-3 que prefieren los jugadores.
Lionel Messi, capitán y figura del equipo, se manifestó luego de la práctica al respecto: "En el primer tiempo hicimos cosas que no estamos acostumbrados: tirarnos atrás, ceder la pelota. Nos gusta como en el segundo". Y amplió el 10: "En el complemento jugamos como estamos acostumbrados, como nos gusta".
Teniendo en cuenta que un triunfo depositará automáticamente a Argentina en octavos de final, lo más viable es que Fernando Gago y Gonzalo Higuaín formen parte del equipo titular, relegando al banco de suplentes a Hugo Campagnaro y Maxi Rodríguez. Los jugadores ya le dejaron en claro al técnico que se sienten más cómodos atacando con tres futbolistas. ¿Les hará caso Sabella?