Lionel Messi dialogó en exclusiva con el programa ‘De Selección’, que se emite por TyC Sports, donde tocó todos los temas de importancia.

De cara la máxima cita, el rosarino advirtió que “al grupo le llega en el momento justo para conseguir grandes cosas”, en referencia al Mundial de Brasil.

En el mismo sentido, habló del hipotético caso que los resultados no acompañen en la Copa del Mundo y se pida la cabeza de Sabella: "Me gustaría que siga después del Mundial, hizo un gran trabajo", aseguró.

En cuanto a las críticas futbolísticas y hacia su persona –que en el último tiempo cada vez son menos–, el crack dijo: "Se dijeron tantas cosas... creo que lo peor ya pasó, yo acepto las críticas".

Por otro lado, fue consultado por su futura vuelta al fútbol argentino ¿Qué dijo ‘Leo’? "Me gustaría volver ¿Cuándo? Hoy por hoy todavía no lo sé, pero estoy casi seguro que voy a volver a Argentina".

Por último, dejó de lado lo deportivo para hablar de su hijo Thiago y cómo le cambió la vida desde su nacimiento. "Ayudó un poco en todo. Le cambio los pañales, nos bañamos juntos, le doy de comer. Ahora me reconoce cuando me ve en la tele. Lo disfruto mucho".