Sin dudas que el último fin de semana no habrá sido uno más para Andrés Merlos. El árbitro fue el encargado de dirigir Lanús - Arsenal y sus fallos en dicho encuentro generaron la polémica de la fecha y una de las más grandes del Campeonato.

Merlos dirigió un partido en la liga de Pehuajó y en declaraciones al programa Entretiempo de FM Del Sol reveló que "fue muy fuerte llegar a mi casa y encontrarlos llorando".

Sobre la reacción del plantel y el cuerpo técnico del conjunto del Viaducto por las polémicas decisiones fue categórico: "Las agresiones no tienen justificativos", sostuvo Merlos.

"Hasta que no entiendan que somos personas y nos podemos equivocar esto no va a parar", añadió el Juez que admitió el error principal que tuvo en dicho partido: "Tengo que reconocer que me equivoqué en el último minuto", analizó.

Por último, Merlos advirtió que no fue una situación grata la que le tocó vivir el último viernes: "Los que menos queremos equivocarnos somos nosotros", contó luego de dirigir un encuentro de la Liga Pehuajense y adicionó ¡5 minutos!...