Mercier:"Mi familia y yo la pasamos muy mal"
Juan Mercier fue agredido por el antiguo líder de la barrabrava de San Lorenzo porque se negó a darle su camiseta cuando terminó el partido que San Lorenzo le ganó a Boca por 1 a 0.
Luego de la gran victoria ante Boca, Juan Ignacio Mercier fue interceptado por el exlíder de la barrabrava de San Lorenzo, conocido como “el gordo Ito”, para pedirle la camiseta que había utilizado en el partido que su equipo acababa de ganarle por 2 a 1 al de Carlos Bianchi.
Cuando Mercier le dijo que no tenía la remera, el barrabrava le pegó un cachetazo en la cara y lo amenazó: "¿Sabés quién soy yo? Conseguime una para el martes o te rompo todo". En declaraciones a radio La Red, Mercier contó el repudiable hecho: "Cuando salí del vestuario me crucé con una persona que no conozco que pidió la camiseta, hubo un altercado, pero es un tema que no quiero tocar porque mi familia y yo la pasamos muy mal”. Y continuó: “No tengo problema en dar una camiseta, pero no la tenía”.
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, le brindó todo su apoyo al jugador y pidió seguridad en los próximos entrenamientos: "Que la gente se quede tranquila porque no vamos a mirar para otro lado, no queremos a este gente que vive del club. Vamos a ir a fondo porque no tenemos miedo, sé que mañana mismo podría tener a esta gente en la puerta de mi oficina"