Floyd Mayweather y Manny Pacquiao llegaron a Las Vegas, lugar donde este sábado se enfrentarán en el MGM por discernir quién es el mejor boxeador del mundo.

Luego de un viaje de más de cuatro horas por carretera en su micro personalizado, el boxeador filipino arribó a la 'ciudad del pecado'. Allí, se presentó ante unos mil fans en el hotel Mandalay Bay, donde se hospederá hasta el fin de semana.

En tanto, Floyd arribó con mucho más lujo: en un jet privado. Luego se presentó en el MGM Grand, donde se llevará a cabo el combate, y ante unos tres mil fans dijo: "Todos somos ‘The Money Team’. Quiero agradecer a todos mis seguidores su apoyo. Vamos a darles a los aficionados lo que quieren ver".

"Creo sinceramente que yo soy el boxeador más inteligente de nosotros dos”, dijo el campeón del mundo en cinco categorías distintas. En una muestra de su confianza y soberbia, el estadounidense manifestó: “Como todo el mundo antes que él, su estrategia consistirá en avanzar sobre mí y golpear tanto como le sea posible, pero nunca le ha salido a nadie bien en 19 años. En 47 peleas en mi contra, nunca le ha funcionado a nadie“.

Sobre las exóticas e inéditas cifras que arrojará el combate de este sábado, 'Money' señaló que "cada uno de mis hijos -cuatro- podrá tener un pedazo de 50 millones sólo con este combate".

Por último, reveló que "probablemente, éste sea mi último combate", aunque cabe recordar que aún le queda, por contrato con Showtime, uno más de las seis peleas pactadas y que muy probablemente sea la revancha con el filipino.