Mauro Icardi presiona para que le eleven su cláusula o amenaza con irse del Inter
El delantero del Inter italiano, quien suma 103 goles en la Serie A de Italia, considera que su cláusula de rescisión de 110 millones de euros es baja en relación con las cifras que se manejan en el mercado de pases.
"¿Si 110 millones es poco? Considerando como está el mercado, sí ", manifestó el futbolista rosarino a la revista italiana Undici luego de los cuatro goles que convirtió el domingo pasado a la Sampdoria.
Icardi, a quien representa su esposa Wanda Nara, señaló que el Inter "sabe lo que quiero y estamos tranquilos" en vista del interés de varios clubes por contratarlo, entre ellos nada menos que el Real Madrid, y la posibilidad de que esa cifra se incremente.
El delantero, de 25 años, quien no fue citado por Jorge Sampaoli para los amistosos ante Italia (el próximo viernes) y España (el martes venidero), suma 22 goles en esta temporada, a dos del máximo artillero, Ciro Inmobile, de Lazio.
Quien está feliz con la ausencia de Icardi en la selección argentina es el entrenador del Inter, Luciano Spalletti quien agradeció a Sampaoli "por dejarlo en casa, porque su rodilla necesita descanso".
"No es bueno para él, tiene un gran afecto por su país, pero si no va al mundial lo tendremos fresquito para la próxima temporada", apuntó el DT italiano a la revista portuguesa A bola.
Recordemos que el Inter está cuarto en el torneo italiano con 55 puntos, muy lejos de los 75 del puntero Juventus.