No pudo ser ni Troglio, ni Gallego, ni Guillermo Barros Schelotto, ni Matías Almeyda, ni Juan Antonio Pizzi, ni Sabella, ni Pusineri, ni Burruchaga.

Luego de una larga danza de nombres, Hugo Moyano eligió a Mauricio Pellegrino como nuevo técnico de Independiente. 'El Flaco', de 43 años, firmará su contrato en las próximas horas y se convertirá en el reemplazante de Jorge Almirón, quien dejó su puesto hace diez días. De hecho, se rumorea que el técnico saliente es quien recomendó a la dirigencia la contratación del nuevo DT.

Cabe recordar que Pellegrino dirigió hasta hace un mes y medio a Estudiantes de La Platas, de donde fue despedido por los malos resultados. Curiosamente, allí fue reemplazado por Gabriel Milito, hombre que dirigía la reserva del 'Rojo' y estuvo a punto agarrar el primer equipo antes que Almirón lo haga.

El exdefensor se retiró del fútbol en 2006 y como técnico condujo a Valencia, de España, y al 'Pincha'. También, fue ayudante de campo de Rafa Benítez, flamante DT de Real Madrid, en el Liverpool inglés.

Los hinchas no lo bancan

El pasado sábado, en el partido ante Tigre, en el Libertadores de América se vio un trapo con un claro mensaje para la dirigencia, Los hinchas colgaron una bandera contra el ahora nuevo DT de Independiente.