“Está en mi cabeza volver. Hablé varias veces con (Rodolfo) D'Onofrio de que está la posibilidad de algún momento regresar", indicó el jugador en diálogo con radio Rivadavia.


Javier Mascherano surgió de las inferiores de River y dejó el club en 2005 para jugar en el Corinthians de Brasil. "Cuando tomo una decisión primero lo consulto con mi familia, pero está en mi cabeza volver", agregó el 'Jefecito'.


Además, el referente de la selección nacional redobló la apuesta en cuanto a sus intenciones de trabajar en el club que lo vio nacer y admitió que le “gustaría trabajar en River”.


"Como entrenador todavía no tengo el carnet, aunque estoy haciendo el curso y me gustaría trabajar en River. No sé si será en la Primera, en la Reserva o en las Inferiores", aseguró 'Masche'.

Por último, le pidió disculpas a los hinchas por no saludarlos en la final del Mundial de Clubes de Japón. "De parte mía no hay heridas, sabía que la gente podía estar mal. No suelo saludar en los partidos. No lo hago en Barcelona, tampoco en la Selección. Y ese día creí que, por respeto, no tenía que darle malas interpretaciones a nadie. Entiendo a los hinchas y si me equivoqué o alguien se sintió ofendido, pido perdón porque nunca quise faltarle el respeto a nadie", explicó.


En esa línea, quiso dejar en claro que "no me olvido de dónde vengo y siempre va a seguir siendo de la misma manera". Además, indicó que "lamentablemente me tocó jugar una Final contra el equipo que me vio nacer, algo que nunca hubiera querido".