"En el primer tiempo el equipo estuvo mejor, tanto defensivamente como a la hora de atacar. En el segundo tiempo estuvimos más imprecisos y los ataques se hicieron mas esporádicos. Lamentamos no haber conseguido los tres puntos que era nuestro objetivo y lo que vinimos a buscar", explicó el 'Tata' sobre el empate ante Paraguay.

Martino no destacó el juego del equipo, pero si la actitud: "Lo malo es la poca cantidad de puntos que sacamos y lo preocupante es lo del primer partido con Ecuador. A veces se reclama recambio y a veces eso mismo se cuestiona. Teniendo a Messi y Aguero lesionados, a Higuain no convocado, el resto tiene que tener su oportunidad".

Respecto a la vuelta de Messi, explicó: "Tendrá que hacer su recuperación lógica. Las expectativas de que se recupere están, pero sino tendremos que pensar en Messi recién para el año que viene".

Además, agregó: Tuvimos una serie de lesiones que impidieron que jugadores empiecen esta parte con normalidad. Esto no es un club que desde la Copa América hemos trabajo juntos. Las lesiones no son excusas, pero hace tres partidos que no convertimos con jugadores que suelen hacerlo en sus clubes. Estos jugadores fueron muy valientes después de días difíciles"