Mariano Andujar se quebró al dedicarle el título de Estudiantes a Alejandro Sabella
El Pincha le ganó 1-0 a Defensa y Justicia y se coronó campeón de la Copa Argentina por primera vez en su historia y cortó un racha de 13 años sin títulos. Además, se clasificó a la Copa Libertadores y jugará la final por la Supercopa Argentina contra River. La emoción de Mariano Andújar al evocar al gran Alejandro Sabella.
Estudiantes derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en el Estadio Ciudad de Lanús y se coronó campeón de la Copa Argentina. Además, el Pincha cortó una racha de 13 años sin títulos y se metió en la próxima edición de la Copa Libertadores. También jugará la final ante River por la Supercopa Argentina.
El gol del equipo de Eduardo Domínguez lo convirtió Guido Carrillo a los 8 minutos del segundo tiempo en un partido entretenido ante una multitud en el Sur.
Los festejos con la Copa
El partido preanunciaba el último en las carreras de Mauro Boselli y Mariano Andújar -glorias pinchas por ser campeones de la Copa Libertadores en 2009; pero el arquero lo puso en dudas en pleno festejo.
Boselli confirmó su retiro
Andújar lució una remera negra con la camiseta número diez en la espalda y un dibujo del rostro de Alejandro Sabella en el frente, con la leyenda “Siempre”. Al evocarlo, el arquero de 40 años se emocionó.
¡Estudiantes campeón!