Maradona se sumó al proyecto 'Scholas' del Papa y pidió: "Que los chicos coman"
"Scholas puede estar tranquila que daremos todo lo que hay en nuestro corazón", sostuvo el '10', quien agregó: "Que sea amor para todos los niños del mundo. Todos los jugadores estamos comprometidos, por eso Scholas tiene que estar tranquila". Este proyecto, impulsado por el Papa Francisco desde su asunción como Sumo Pontífice, viene de acordar un convenio con donaciones por parte de Conmebol para la Copa América.
Luego de tener una cita con el Papa, Diego Maradona habló en el Vaticano sobre el 'Proyecto Scholas', encabezada por Francisco y que hace poco firmara un convenio con la Conmebol, en el que la entidad del fútbol sudamericano se compromete a donar 10000 dólares por cada gol anotado en la Copa América, como así también por cada penal atajado.
Ante esto, el '10' encaró las cámaras y aseguró: "Scholas puede estar tranquila que daremos todo lo que hay en nuestro corazón". Pero además de eso, manifestó: "Que sea amor para todos los niños del mundo.
Todos los jugadores estamos comprometidos, por eso Scholas tiene que estar tranquila. A los chicos de África y América del Sur sepan que vamos a ir por todo el mundo. Mientras me quede un suspiro voy a luchar para que los chicos coman".