Fiel a su estilo, un picante Diego Maradona volvió a referirse al escándalo de la FIFA, y se anotó para formar parte de la entidad más importante del fútbol a nivel mundial.

El ‘Diez’ avisó que, en caso que el príncipe Alí bin al Hussein de Jordania gane las próximas elecciones, él sería su mano derecha, y entonces, aseguró: “Tengo muchas chances de ser vicepresidente de FIFA”.

“Si llego los voy a limpiar a todos, incluido a Tinelli”, disparó Diego en diálogo telefónico con el programa “El Show del Fútbol”, y, sobre el dirigente de San Lorenzo, agregó: “Me molesta que vengan los del espectáculo a querer enseñarnos a jugar al fútbol; si yo llego a la vicepresidencia de FIFA va a tener que seguir haciendo el Bailando por muchos años más”.

Tampoco se salvaron Luis Figo, a quien Maradona acusó de tener “menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro”, ni Michel Platini, sobre quien sostuvo: “A mí me confesó en Dubái que había arreglado 167 partidos”.

"No voy con sed de revancha, yo voy a hacer canchas de fútbol en Santiago del Estero y en África", prometió el exjugador.