Mancuello, el día después: “No recuerdo nada”
El volante de Independiente confesó que fue tal el golpe recibido en el encuentro ante Arsenal que no tiene noción de lo ocurrido. “Me contaron que le di un cabezazo a su rodilla”, manifestó Mancu que no se quiere perder el duelo ante Lanús: “Mi deseo es jugar pero lo dejo en manos del médico”.
Este jueves Independiente perdió una chance muy clara de acercarse a River en la lucha por el campeonato. Pero esa no fue la peor noticia sino la lesión de Federico Mancuello.
Para alegría de todo el mundo ´Rojo´, al volante ya le dieron el alto y hasta se ilusiona con estar el lunes en un duelo clave ante Lanús.
"Tuve una noche tranquila. Ya estoy mejor porque pude descansar. Pero no recuerdo nada del partido. Me recomendaron que no hiciera esfuerzo para recordar la jugada. Me contaron que le di un cabezazo a su rodilla", explicó Mancu quien también reconoció un llamado de Matías Sarulyte, el dueño de la rodilla. "Estuvimos hablando al mediodía. Fuimos compañeros en un Sub 20. Le dije que se quedara tranquilo porque había sido una jugada normal del partido", reconoció el mejor jugador del ‘rojo’ en el campeonato.
Lo curioso sucedió en el momento del ´golpazo´. Quienes estuvieron cerca en ese momento contaron que el futbolista esbozó un deseo en plena conmoción. “No me saquen. Quiero seguir jugando. Tenemos que salir campeones". ¡Un crack!
¿Y ahora? El sábado, acompañado por Chiaradía, visitará a un especialista y se realizará nuevos estudios. "Son ejercicios para ver si puedo empezar a trotar. Mi deseo es jugar el lunes contra Lanús pero lo dejo en manos del médico".
Por último, Mancuello analizó el empate ante Arsenal. "A pesar del resultado tenemos el deseo de terminar lo más arriba posible. Y mejor si puedo estar en cancha".
Es el anhelo de Mancu y de todo Independiente.