Lo que muchos temían en el mundo River, este domingo se confirmó, y repercutió como una muy mala noticia para los ‘millonarios’. Es que transcendió que Tigres viajará a Perú con mayoría de suplentes para enfrentar a Juan Aurich, en un partido transcendental para los de Núñez pensando en el futuro en la Copa Libertadores.

El conjunto mexicano ya está clasificado a octavos de final en el primer lugar del grupo, y el próximo fin de semana juega el clásico ante Rayados. Por eso el entrenador decidió guardar a varias de sus piezas más importantes, como son el ex Newell´s Nahuel Guzmán, el ex River Damián Álvarez, Rafael Sobis y Guido Pizarro, entre otros habituales titulares.

Para River, esta noticia es malísima, ya que depende de la mano que le dé Tigres para avanzar a la ansiada siguiente fase. Si Juan Aurich finalmente derrota al alternativo equipo mexicano, la eliminación será una realidad, y de nada servirá lo que pase en Núñez frente a San José de Oruro.

El reducido plantel de Tigres, de 17 futbolistas, será el siguiente:

Enrique Palos, Aarón Fernández, Egidio Arévalo, Genaro Castillo, Darío Burbano, Uvaldo Luna, Darío Carreño, Iván Estrada, Manuel Viniegra, Enrique Esqueda, Alonso Zamora, Edgar Solís, Antonio Briseño, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez, Dieter Villalpando y Amaury Escoto.