Malas noticias para Racing: Lollo se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo
El empate sin goles en la Bombonera puede ser una gran resultado al finalizar el Grupo, aunque el saldo fue negativo para la ‘Academia’ por las lesiones. El defensor central estará entre dos y tres meses afuera, mientras que Grimi se retiró con una contractura muscular.
Racing tuvo un minuto plagado de mala suerte este jueves en la Bombonera, en el empate sin goles ante Boca por la Copa Libertadores. A los 29 del primer tiempo, Facundo Sava tuvo que modificar su defensa porque Luciano Lollo y Leandro Grimi salieron lesionados.
La peor parte se la llevó el zaguero central, quien fue el primero en retirarse y cuyo lugar ocupó Sergio Vittor. Es que Lollo, pieza clave de la ‘Academia’, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, y será baja entre dos y tres meses.
Después del partido, el defensor fue sometido a estudios, y una radiografía confirmó la rotura ósea. Por eso fue enyesado y no será operado.
Por su parte, por Grimi ingresó Gastón Díaz, quien pasó a marcar la punta derecha, e Iván Pillud se corrió a la izquierda. El lateral, quien se agarraba el isquiotibial izquierdo, se retiró por una contractura muscular.
Estas bajas se suman a las de Gustavo Bou y Francisco Cerro, con lo cual representarán un gran dolor de cabeza para el entrenador, pensando en los siguientes compromisos del equipo.