Macri insiste con los visitantes, pero ahora le pasó la pelota a los clubes: ¿Marcha atrás?
Como si nada pasara en el país, el presidente continúa dando entrevistas para hablar de la final de la Libertadores, y esta vez aclaró que la decisión de la presencia del público visitante quedaría a decisión de los clubes, quienes desecharían esta posibilidad.
El presidente Mauricio Macri, quien sorprendió este viernes con su declaración de habilitar público visitante para las finales de la Copa Libertadores, volvió a brindar una entrevista en la que ratificó su propuesta, aunque ahora aclaró que la decisión la tomarán los clubes.
“Nos han dado las garantías para que haya público visitante; ahora depende de los clubes”, sostuvo el mandatario, quien como si el país estuviera sin problemas, parece plenamente abocado al Superclásico copero.
Al respecto, fuentes periodísticas aseguraron que, más allá de las ganas del presidente, ni Boca ni River estarían de acuerdo con que haya público visitante en la Bombonera y el Monumental, respectivamente.
"Yo quise poner sobre la mesa la posibilidad de que se haga el partido completo; porque, cuando hay gol y el visitante no lo grita, es algo que le falta al espectáculo", consideró Macri en diálogo con Fox Sports.