Lukaku entre la bronca y el desconsuelo: se perdió varios goles y Bélgica quedó afuera
Los 'Diablos rojos' se despiden del Mundial de manera anticipada y todas las miradas se posan sobre el delantero que malogró varias ocasiones en lo que fue el empate 0-0 con Croacia. Hubo bronca y hasta la rotura de un cristal.
Bélgica, tercero en Rusia 2018 y número 2 del ranking FIFA, se despidió este jueves del Mundial Qatar 2022 al empatar sin goles con el actual subcampeón Croacia en un duelo directo por la clasificación a octavos de final, válido por la tercera y última fecha del Grupo F.
El seleccionado balcánico avanzó de ronda en la segunda posición, detrás de Marruecos, y jugará la siguiente instancia con el ganador del Grupo E (España, Japón o Costa Rica), el próximo lunes a las 12.00 en el estadio Al Janoub.
El partido se disputó con 43.984 espectadores en el Ahmad bin Ali, escenario del partido que Argentina y Australia jugarán el sábado próximo por un boleto a los cuartos de final.
Las miradas se quedaron todas con Lukaku, el temible delantero belga, que no estuvo fino en el partido y perdió varias situaciones.