Luis Juez, embajador en Ecuador, casi va preso por festejar en las calles de Quito el ascenso de Talleres
Fanático de la T, el cordobés que se desempeña como cónsul en Quito, contó cómo vivió y festejó el regreso de su equipo a Primera tras 12 años. "Salí corriendo como un loco a la Plaza, quería sacarme una foto, no encontraba a nadie y hacían 70 grados", dijo, y confió: "Casi me meten en cana por saltar solo en una plaza".
Luis Juez, actual embajador en Ecuador y fanático de la T, confesó detalles de cómo vivió el regreso de Talleres de Córdoba a la Primera División, tras vencer agónicamente a All Boys. "Salí corriendo como un loco a la Plaza, quería sacarme una foto, no encontraba a nadie y hacían 70 grados. La pasé mal, en cuatro horas no encontré un negro para abrazar".
En diálogo con el programa Guetap de Vorterix, Juez dijo: "Quería abrazar a mi suegra, hay que estar en pedo para eso". Arrojó una metáfora particular, digna de un embajador: "El fin de semana me vuelvo para dar la vuelta, el sonido de los hielos en el fernet son como la batiseñal en el cielo".
Y concluyó, sincero: "El que me escucha dirá 'este guazo no puede ser embajador ni en Disney, pero créanme que yo lo vivo así".