Lugüercio recibió un piedrazo, y sufrió una úlcera de córnea en su ojo derecho
El jugador de Aldosivi fue agredido por la tribuna visitante durante el calentamiento previo del encuentro que su equipo disputó frente a Lanús. No pudo completar el partido.
Antes de empezar el partido en el que Aldosivi de Mar del Plata venció de local a Lanús, el jugador Pablo Lugüercio fue agredido por hinchas visitantes, y como consecuencia sufrió una “úlcera de córnea” en su ojo derecho.
El hecho ocurrió durante el precalentamiento previo, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, cuando desde la tribuna visitante arrojaron un proyectil que impactó en el jugador del ‘Tiburón’.
Frente a la agresión, el árbitro Ariel Penel estaba dispuesto a suspender el partido, pero el ‘Payaso’ decidió asumir el riesgo por su cuenta y afrontó iniciar el juego, aunque sintió mareos y al comenzar la segunda parte fue reemplazado por Enrique Seccafién.
Lugüercio fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad y allí se comprobó el diagnóstico: "úlcera de córnea" en el ojo derecho, según informó el gerente de la institución del puerto marplatense, Christian D'Amico.