Luego de tres años sin vender, Independiente transfirió dos jugadores en 24 horas
Matías Pisano resignó una deuda que mantenía con Independiente y acordó su incorporación al Cruzeiro por los próximos tres años. El conjunto de Avellaneda recibirá un millón de dólares por el 50% del pase y además cancelará una deuda que mantenía con el club mineiro. Antes, Mancuello es el que se había despedido.
El mediocampista Matías Pisano firmará contrato con Cruzeiro de Brasil por los próximos tres años, luego de que entre el jugador, Independiente y el club mineiro resolvieran una diferencia económica que mantenía estacada la negociación.
El ex Chacarita Juniors resignó una deuda de 250.000 dólares con la entidad de Avellaneda. Los planes a seguir son los siguientes: viajará entre esta noche y mañana rumbo a Belo Horizonte.
Independiente le transfirió a Cruzeiro la mitad de los derechos federativos a cambio de un millón de dólares y una deuda cercana a 700.000 de la misma moneda que mantenía por el pase del delantero Ernesto Farías en 2012.
Recordemos que Pisano, de 24 años, se incorporó al 'Rojo' a mediados de 2013 cuando el equipo militaba en la Primera B Nacional. Consiguió el ascenso un año después y ya en Primera División perdió continuidad con los entrenadores Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino.
Su baja es la segunda que el plantel de Independiente sufrió en las últimas horas, tras la partida del capitán Federico Mancuello al Flamengo de Brasil.