Vélez perdió la final de la Copa Argentina con Central Córdoba 1 a 0 y el equipo santiagueño consiguió una histórica coronación: primer título, primer equipo de la Provincia en ganar y además, pasaje a la Copa Libertadores. 

Mientras jugadores e hinchas del Negro festejaban en una cabecera, en la otro era todo llanto y desolación. Y en la platea dónde había hinchas de Vélez se armó un escándalo tremendo. 

¿Qué pasó? Varios jugadores del Fortín saltaron a la platea para pelearse con los hinchas que había agredido a sus familiares.

Otro video del escándalo

X de TyC Sports

Según testigos, algunos plateístas empezaron a insultar a los futbolistas y a tildarlos de “pecho frío”. Uno de los familiares respondió y se armó la pelea. Elías Gómez, Braian Romero, Agustín Bouzat y Randall Rodríguez fueron algunos de los que saltaron a la platea. 

Santiago Cáseres estaba como loco, se trenzó con hinchas luego de descubrir que su mujer había sido agredida, como así también la de Jalil Elías. Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro -quienes se quedaron afuera del banco de suplentes- también se agarraron a piñas. 

Así comenzaron los hechos según la cronista de TyC

X de TyC Sports

Además, el presidente de Vélez Fabián Berlanga intentó separar en plena tribuna -a lo Riquelme- y terminó rodando por las escaleras de la platea.