Los tres goles de un ex River en la paliza que sufrió Boca en Brasil por la Copa
El conjunto de Alfaro tuvo una noche para el olvido en su visita a Atlético Paranaense, que se impuso 3-0 con tres tantos de Marco Rubén, exdelantero de Central y River. El ‘Xeneize’ perdió el invicto en la Libertadores y si este miércoles gana Tolima, quedará tercero en el apretado Grupo G.
En el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Atlético Paranaense consiguió, en su casa, una categórica victoria por 3-0 ante Boca, para adueñarse de la primera ubicación del Grupo G del certamen.
La figura de la noche en Curitiba fue Marco Ruben, que anotó los tres tantos del triunfo. La cuenta la abrió en el primer tiempo, tras un pase (pareció patear al arco) de otro argentino con pasado en River: el capitán Lucho González.
Lo mejor del dueño de casa se vio en el complemento, donde se aprovechó del desconcierto de los dirigidos por Gustavo Alfaro y amplió con una contra que definió Ruben, quien parecía estar en posición adelantada. El tercero, también del ex Central y River, llegó de cabeza.
Con esta derrota, Boca quedó segundo a la espera del resultado entre Deportes Tolima y Jorge Wilstermannm que juegan este miércoles: si el equipo colombiano, que es local, logra un triunfo, el ‘Xeneize’ caerá a la tercera ubicación del grupo.