Los referentes de Newell's dieron la cara tras la derrota en el clásico
Tras perder 2-0 frente a Rosario Central el pasado domingo, el capitán Lucas Bernardi, acompañado por Maxi Rodríguez, Scocco, Mateo, Víctor López y 'Coti' Fernández, manifestó: "Estamos conscientes de lo que pasó, asumimos la situación y estamos dispuestos a revertirla".
Los jugadores más importantes de Newell's Old Boys, con su capitán Lucas Bernardi a la cabeza, se encargaron de decir presente y enviarle un mensaje al hincha luego de la dura derrota en el clásico de la ciudad. "Vamos a poner la cara y seguir respetando los colores", afirmó.
Acompañado por Maxi Rodríguez, 'Nacho' Scocco, Diego Mateo, Víctor López y Leandro Fernández, el volante dijo que no van a bajar los brazos.
"En momentos malos pueden surgir roces o grietas, pero eso acá no pasa. El grupo está firme y lo valoramos. Mi palabra es la del plantel entero, estamos dolidos y, como lo hicimos en las buenas, estamos unidos", completó Bernardi.
Tras ser ratificado en el cargo por la dirigencia, Raggio comandó la práctica matutina de cara al compromiso del próximo sábado frente a Godoy Cruz de Mendoza por la 13° fecha del torneo de Primera División.
Con vistas al duelo ante los mendocinos, el DT no podrá contar con el delantero Ignacio Scocco (expulsado) y aguardará la evolución física de Oscar Ustari, Hernán Villalba y Mauricio Tévez, quienes terminaron con distintos golpes.
A su vez, tanto el lateral Marcos Cáceres como el volante Diego Mateo atraviesan la última parte de la recuperación y podrían reaparecer ante el conjunto ‘tombino’.