Cargando las culpas
Los insultos de Insua a Tinelli cuando se escucharon silbidos al final del partido
El entrenador de San Lorenzo estalló cuando los hinchas locales reprobaron al equipo al consumarse la derrota ante River, y lanzó insultos al aire que fueron captados por las cámaras.
Ampliar contenido
Tweet de Germán García Grova
Rubén Darío Insua es un entrenador de perfil bajo, que suele estar alejado del escándalo y las situaciones que generen revuelo mediático.
Por eso llamó la atención que insultara a Marcelo Tinelli al decretarse la derrota ante River de manera ostentosa y ante la vista de los periodistas, sabiendo que sus palabras iban a ser reproducidas en los medios y las redes sociales.
Se entiende que su reacción está dada por su intento de quitar las culpas sobre el plantel, pero la manera en que se dirige a Tinelli da muestras de una relación cortada.
Recomendado para vos