Los hinchas del Elche debieron suspender una protesta contra la SAD que maneja Bragarnik
La gestión del empresario argentino, dueño de incontables futbolistas -y hace un tiempo también de clubes- no marcha bien en el equipo Verde, incluso en la segunda división de España. Por eso los fanáticos propusieron una medida de protesta que hizo mucho ruido entre el resto de los hinchas.
Elche, equipo que acaba de descender a la Segunda División del fútbol de España, es manejado por el argentino Christian Bragarnik. Y como perdió en las primeras dos fechas del torneo de ascenso, las tres facciones más importantes de hinchas del club -Grada Fondo Sur, Pelucas Verdes y Peñas de Elche- organizaron una particular protesta, inédita en la historia del Verde.
En la previa del duelo ante Córdoba, proponían cantar el himno del club -llamado ‘Aromas ilicitanos’-, de espaldas a la cancha. “Todo el estadio de espaldas a la gestión deportiva. ¡Sean profesionales en tiempo y forma!”, rezaba la convocatoria.
Después debieron pedir disculpas
Por ello hubo enojos de los hinchas por darle la espalda al equipo, por lo que los organizadores de la movida debieron salir a pedir disculpas públicas, pero mantuvieron el reclamo contra el argentino.
El comunicado
Estamos a muerte con el equipo, después del mercado de fichajes, ellos serán los que nos lleven a la gloria, el lunes el Martínez Valero debe ser un fortín. Sin embargo, el propietario tiene que cumplir su palabra y no volver a caer en errores del pasado, se debe de profesionalizar la parcela deportiva y no apurar hasta literalmente el último día, nos puede suponer un descenso. La competencia con los otros equipos cada vez es más exigente pero nosotros también lo somos, queremos competir desde la jornada 1.
Bragarnik cumple tu palabra.
Hoy y siempre ¡Mucho Elche!