Tremenda batalla en el ascenso: jugadores se plantaron frente a los hinchas tras el partido
Sucedió en Concepción del Uruguay, tras el triunfo del local, Gimnasia, ante Unión de Sunchales por 1 a 0 en un partido clave por mantener la categoría en el Federal A. El plantel visitante no se bancó las cargadas y se peleó mano a mano con los hinchas del Lobo en el estacionamiento.
La tranquilidad de la costa del río Uruguay, en Concepción, se rompió por completo este domingo tras el partido que Gimnasia le ganó a Unión de Sunchales por 1 a 0 por el torneo Federal A del fútbol argentino.
Con gol de Lautaro Viale, a los 42 minutos del primer tiempo, el Lobo entrerriano se impuso en un partido clave por la permanencia, que tuvo un penal atajado, expulsiones y serios incidentes en el final entre los jugadores de Unión de Sunchales y gente de Gimnasia.
Fue en el estacionamiento, donde los jugadores del Bicho Verde se plantaron a hinchas -¿o barras?- locales y los hicieron retroceder a los golpes, hasta que la policía intervino para calmar los ánimos.
Cómo sigue el torneo
En la próxima fecha por el torneo Reválida (Permanencia), Gimnasia visitará a Independiente, en Chivilcoy. Y, Unión ya sin margen de error, deberá ganarle a Sarmiento de Resistencia para asegurar su plaza en la categoría.
Quedan dos fechas para el final y así está la lucha por quedarse en el máximo torneo del ascenso del interior del país.