Luego del escándalo por la mala inclusión de Bruno Zuculini, River no dejó dudas en un Monumental exultante, y goleó 3-0 a Racing para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo mejor del equipo de Marcelo Gallardo se vio en el primer tiempo, con mucha intensidad y una presión asfixiante en la mitad, y buen juego colectivo y precisión en el último tercio de la cancha.

Así, en una buena jugada colectiva que Lucas Pratto culminó con una gran definición se abrió el marcador a los 10 minutos. Más tarde, una insólita ejecución de un tiro de esquina derivó en el contraataque que Exequiel Palacios terminó definiendo para el 2-0.

Ampliar contenido
CIR DEPORTES RIVER on Twitter

En el complemento River bajó la marcha, pero Racing prácticamente no lo inquietó. Hubo tiempo para el atajadón de Franco Armani de todos los partidos, y para que Santos Borré, de gran actuación, anote el tercero.

Ampliar contenido
Alejo Vargas on Twitter

La noche se vio empañada por el incidente del final entre Enzo Pérez y Ricardo Centurión, por el que ambos se fueron expulsados. Alexis Soto también vio la roja, pero por doble amonestación.