Los golazos de Gigliotti y Meza para el triunfo de Independiente en la final de la Sudamericana
En un Libertadores de América exultante, el conjunto argentino arrancó perdiendo pero se lo dio vuelta al Flamengo brasileño y se impuso 2-1 en el primer chico. Define el título la semana que viene en el Maracaná.
La primera final de la Copa Sudamericana quedó en manos de Independiente, que venció 2-1 al Flamengo brasileño en el partido de ida disputado este miércoles Avellaneda y deberá defender la diferencia en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.
La cuenta la abrió Réver, con un buen cabezazo antes de los 10 minutos de juego, aunque al ratito empató Emmanuel Gigliotti con una gran definición luego de una tremenda jugada colectiva, y en el complemento lo dio vuelta Maxi Meza con un golazo desde afuera del área.
El equipo de Ariel Holan hizo un gran partido ante un duro rival, pero no terminó de liquidar una serie que quedó abierta y que se definirá el miércoles que viene nada menos que en el Maracaná. Vale recordar que en esta instancia no tiene incidencia el ‘gol de visitante’; es decir que con cualquier diferencia de 1 tanto a favor de Flamengo, habrá penales en Brasil.
La apertura del marcador:
La gran definición de Gigliotti:
La bomba de Meza: