Los clubes de fútbol se solidarizan y reciben donaciones
Los clubes más importantes del fútbol argentino iniciaron campañas solidarias para recaudar alimentos y artículos para los afectados por las inundaciones.
Tras el desastre natural, comenzaron fuertes campañas solidarias para atender las necesidades de los afectados por las inundaciones en gran parte del país. Con River y Boca, los dos más populares de Argentina, todas las instituciones se pusieron en marcha para ayudar a los más necesitados.
El Departamento Social del club de Núñez recibirá hasta el sábado donaciones de artículos de limpieza, pañales y agua mineral para los damnificados por las inundaciones en Chacabuco y Luján.
Los artículos se recibirán en el Monumental hasta el viernes de 14 a 20, y el sábado de 14 a 18. Será en el Departamento Social (ubicado en el Hall Central del Club) o en el ingreso sobre Avenida Figueroa Alcorta.
Por su parte, Boca realizará este sábado una práctica abierta para socios con el objeto de recolectar alimentos no perecederos y ropa para los afectados por las inundaciones en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.
Además, está abierta también este jueves y viernes la sede de Brandsen 805, de 10 a 18, para la recepción de las donaciones. El club informó que se aceptarán ayudas el día del próximo partido de local, que será el domingo 23 de agosto ante Godoy Cruz de Mendoza.