Los cinco goles de un partidazo: Huracán le ganó a Banfield y es puntero
En el Ducó, el 'Globo' venció 3 a 2 al Taladro en una batalla futbolístico jugada al límite, con con polémica al final y uno de los líderes de la Liga con puntaje ideal. Hubo goles de pelota parada, de saque de arco, en contra... ¡Partidazo!
Partidazo en el Palacio Ducó de Parque de los Patricios. Huracán derrotó a Banfield 3 a 2 y se convirtió en uno de los líderes de la Liga Profesional con puntaje perfecto, 6 puntos.
El ‘Globo’ lo empezó ganando a los 3 por el tanto de Nicolás Cordero; Andrés Chávez cumplió la ley del ex y lo empató a los 22 tras un córner. Pero en seis minutos Huracán se puso 3 a 1 antes de irse al entretiempo a través de Fernando Tobio -conectó de cabeza un tiro de esquina-, y Gabriel Gudiño, tras un saque de arco.
El equipo de Dabove tuvo chances para liquidar y consumar una goleada pero chocó con Cambeses. Banfield empujó y se puso en partido a los 25 del complemento por un gol en contra del chileno Guillermo Soto.
A partir de ello el juego ganó en dramatismo y en el final, el equipo de Sanguinetti dispuso de dos chances claras para empatarlo. Banfield protestó al árbitro Pablo Echavarría, por el tiempo agregado, algunos fallos y sobre todo por la amarilla al pibe Pizarro por un patadón a Chávez, que pudo haber valido la tarjeta roja.