Lomachenko regresó con su mejor cara y derrotó a Nakatani por nocaut técnico
El ucraniano dominó todos los rounds y definió en el noveno tras una combinación en la que conectó varias veces al duro japonés hasta hacerlo caer, lo que llevó al árbitro a parar el combate.
La derrota ante Teófimo López en octubre de 2020 había dejado algunas dudas que el ucraniano había respondido con una operación en el hombro derecho al cual acusó de estar lesionado e impedirle actuar correctamente en esa pelea. Pero el regreso de Lomachenko fue triunfal.
Venció a Masayoshi Nakatani por nocaut técnico en el noveno round, en el Virgin Hotel en Las Vegas, Nevada. Vassyl dominó con amplitud y llevaba cómoda ventaja en las tarjetas ante el japonés de 32 años que ostentaba un récord de 19-1, de los cuales 13 triunfos habían sido por la vía rápida.
Tras la victoria por nocaut técnico, Loma acumula un récord de 15 victorias (10 KOs) y 2 caídas, y se le abre el abanico para elegir rivales para una próxima confrontación, destacándose la revancha con el hondureño López como la preferida por los aficionados.