Lo pescaron y lo echaron de su club por tener sexo en el banco de suplentes
El fútbol de Inglaterra se sacudió esta semana con un hecho pocas veces visto a nivel mundial. Un jugador del Clitheroe F.C., que milita en la Northern Premier League Division One North, fue expulsado de su club tras ser protagonista de un escándalo.
Jay Hart, jugador del Clitheroe F.C., que milita en la Northern Premier League Division One North, fue filmado teniendo relaciones con una fanática en el banco de suplentes, luego de un encuentro solidario ante Mossley F.C. en el se celebraba el 'Día de la Mujer'.
"Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me había alejado de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía", aseguró el jugador una vez conocida la noticia, según reproduce el diario Mirror inglés.
El video fue publicado por un aficionado que encontró a Hart en el momento justo junto a una mujer rubia en pleno acto sexual.
En la grabación también se puede ver cómo el jugador se da cuenta que lo están filmando y pone cara de sorpresa.Mucha adrenalina y poca inteligencia.