Lloran los hinhcas de River: el Pity Martínez se volvió a romper los ligamentos cruzados
El club de Núñez dio a conocer por sus redes sociales que el mediocampista millonario sufrió un esguince de rodilla en el amistoso informal que se hizo a puertas cerradas y los estudios posteriores confirmaron la peor noticia.
River confirmó en un parte médico el peor de los diagnósticos: el Piti Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Sucedió durante la práctica del sábado en la pretemporada en Florida, cuando cayó al piso pero siguió jugando 43 minutos. Al principio se pensó que se trataba de un esguince de rodilla pero más tarde se confirmó lo peor, una lesión que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación.
Es la segunda rotura de ligamentos del Pity en la misma rodilla, que ya se había operado con un especialista, el doctor catalán Ramón Cugat, y llegó a River mientras se recuperaba precisamente de esa intervención quirúrgica, en febrero de 2023..
Esta es la tercera rotura de ligamento de Martínez. La primera había sido en marzo de 2021, en el el Al Nassr árabe, aunque en la rodilla derecha.