El diario "La Stampa" publicó hace unos días que durante el entretiempo de la final de la Champions League disputada en Cardiff el pasado 3 de junio los jugadores de Juventus discutieron.

Y precisó que el defensor Leonardo Bonucci le reclamó mayor actitud al cordobés Paulo Dybala, supuestamente porque luego de la amarilla que recibió a los 12 minutos del partido ante Real Madrid, bajó su intensidad por temor a ver la roja.

"Despierta", le habría dicho el italiano y hasta ¡según La Stampa! le habría pegado una cachetada.

Las afirmaciones y los rumores, más el trato de la prensa italiana en sus programas de tv -Pasman y Azzaro son santos al lado de esos periodistas-, cansaron a los futbolistas y el propio Leonardo Bonucci lo desmintió en su cuenta de Facebook.

"No hubo ninguna discusión, y mucho menos actos físicos, ha sido un descanso como muchos otros, durante el cual no pasó nada", escribió el defensor. 

Y hasta amenazó con iniciar acciones legales contra el periódico si no se retractaba: "Si mis palabras no fueran suficientes, estoy listo para hablarlo con mis abogados y defender mi nombre y mi honorabilidad".