Leandro Díaz demostró una vez más por qué le dicen ‘El Loco’ ya que en medio de un partido amistoso contra juveniles de Tigre en el predio de la AFA, le pegó una tremenda trompada a Alan Barrionuevo y lo mandó al hospital.

El partido, jugado en el predio Lionel Andrés Messi, transcurría con tranquilidad hasta que, en las últimas jugadas del segundo encuentro, Díaz perdió los estribos. Según testigos presentes, el delantero del Granate tuvo un encontronazo con un juvenil de Tigre. Lo que comenzó como un cruce verbal terminó de la peor manera: con el juvenil en el piso, Díaz le propinó una patada que encendió la furia de los jugadores del Matador.

El defensor Alan Barrionuevo no dudó en salir en defensa de su compañero y encaró al Loco con firmeza. Pero lejos de calmarse, el delantero del Grana respondió con una violenta trompada al rostro del jugador de Tigre, que quedó visiblemente afectado. 

La escena fue tan impactante que Barrionuevo tuvo que abandonar la cancha escupiendo sangre y fue trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica.

El Loco Díaz ahora está en la cuerda floja ya que las autoridades del club estarían analizando rescindirle el contrato.

X de Luciano García