Le negó el saludo y después le tiró un botellazo
El amistoso que la Roma le ganó al Real Madrid tuvo momentos turbulentos. El exBarcelona Keita y Pepe rememoraron los viejos clásicos de España y tuvieron que ser separados para apaciguar los ánimos.
Antes de comenzar el encuentro en Dallas, Estados Unidos, el exjugador del 'Barça' negó el saludo al defensor portugués. Luego, Pepe se lo recriminó, y ahí se armó la hecatombe. Casillas y Xabi Alonso, entre otros, pusieron paz antes que pase a peores.
Resulta que el jugador de la selección de Malí, Seydou Keita, le lanzó una botella de agua que impactó en el hombro izquierdo de hombre del Real Madrid.
Estos problemas se desarrollaron como consecuencia de algunos roces que los futbolistas protagonizaron en los clásicos entre los dos conjuntos más grandes de España de hace unos años. Su vieja enemistad resurgió en tierras estadounidenses.
El día después del duelo, Seydou Keita explicó a través de Twitter porqué tiró una botella de agua a Pepe durante el Real Madrid-Roma. "Me llama 'mono' en un Madrid-Barça. No le estrecho la mano, me escupe y le tiro la botella", escribió el africano.
A pesar de explicar sus motivos, Keita se disculpó por su acción con el defensa del Real Madrid: "Lo siento por mi actitud".