El delantero del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Lavezzi y Daniella Semaan, esposa del volante español Cesc Fábregas, acapararon todas las miradas durante sus respectivos pasos por la alfombra roja en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Semaan, de 42 años, oriunda de Líbano e íntima amiga de Antonela, levantó suspiros en su paso por la alfombra desplegada en el sector dedicado para la prensa cuando Messi y Roccuzzo aun no había dado el sí.

Su elección del vestido negro, con vivos blancos y un escote pronunciado se ubicaron en el primer lugar de las preferencias de la platea masculina, entre los periodistas, por supuesto, los únicos acreditados para la boda.

Fabregas y su pareja Daniella Semaan.

Por su parte, Lavezzi, con un traje impecable de color negro y un moño del mismo color, cautivó a las mujeres con una sonrisa pícara.


El "Pocho", acostumbrado a ser el centro de escena en las bromas del seleccionado, lució suelto, con un estilo "canchero", para posar delante de las cámaras, al mismo tiempo que ofreció disculpas por no brindar declaraciones.


La gran ausente en la alfombra roja fue la cantante colombiana Shakira, quien se negó a aparecer, mientras que por el lado de los hombres se esperó sin éxito al crack brasileño Neymar.