Las paredes del Cilindro aparecieron pintadas con amenazas entre barras
La pelea por ver quién se queda con el manejo de negocios de la Guardia Imperial está cada vez más latente, y así lo demostraron con una serie de pintadas y banderas en el estadio de Racing.
La barra disidente pintó este miércoles las paredes laterales del Cilindro con mensajes que van destinados al Gordo Huevo, jefe de la barra oficial, por una lucha entre ambos bandos para ver quién se queda con los negocios de la Guardia Imperial.
“Huevo: las banderas se defienden, vos mandaste a la policía”, decía una de las pintadas. “Muchachos abran los ojos. Por Racing se pelea, no se manda a la policía”, se leía en otra. Más tarde, los dirigentes de la Academia mandaron a pintar las paredes.
Los inconvenientes vienen desde hace dos semanas, cuando integrantes de la desidente emboscaron a una camioneta en las cercanías del estadio, en la que se desplazaba el Gordo Huevo, y robaron el vehículo, que además transportaba banderas de Racing.
La Academia juega esta noche contra Gimnasia en el estadio de Lanús por Copa Argentina, y la seguridad a cargo ya está notificada del asunto para tomar medidas preventivas y así evitar cualquier tipo de inconvenientes.