El súper en imágenesLas fotos imperdibles del River-Boca bajo la lluviaLas mejores imágenes de un clásico pasado por agua, con dos festejos y muchas caídas ¡Miralas!lunes 6 de octubre de 2014 09:48 Te podría interesarHabló el 'Beto' Alonso"Con la cancha seca hay una diferencia de dos goles entre River y Boca"Uno de los máximos ídolos de la historia de River, fiel a su costumbre, fue picante al hablar sobre lo que dejó el 'Superclásico'. Aseguró que la lluvia benefició a Boca y perjudicó al líder. "Se tendría que haber jugado el lunes", indicó. En tanto, se refirió al penal que Vigliano le cobró a Gago, y le respondió a Chávez sobre sus dichos que River festeja los empates.No disponible sin conexiónBajo el diluvioEntre polémicas y la lluvia, River se lo empató a Boca y mantuvo el invictoEl ‘Millo’ igualó ante el ‘Xeneize’, que ganaba con gol de Magallán en el primer tiempo. Vigliano expulsó a Gago por una mano en el área que no fue y Mora erró el penal, pero Pezzella puso el 1-1 final, para que los de Gallardo sigan líderes en soledad, al menos una fecha más.No disponible sin conexión¿Hincharán por la contra?Boca depende de River y Peñarol para clasificar a la Libertadores 2015Los hinchas del 'xeneize' están ante un panorama un tanto incómodo. Mientras esperan su revancha ante Capiatá por la Copa Sudamericana, estarán muy atentos a lo que pase este miércoles entre los uruguayos y Estudiantes. A su vez, si River logra el bicampeonato, Boca se verá beneficiado. Entrá y enterate por qué.No disponible sin conexiónBajo la lluviaSan Lorenzo le ganó 2-0 a Boca y lo dejó sin chances en el campeonato"El Xeneize" perdió ante el "Cuervo" con goles de Cauteruccio, a los 6 minutos de segundo tiempo, y Verón, a los 12. El clásico, que se jugó bajo una intensa lluvia, quedó para los de Boedo.No disponible sin conexión
Habló el 'Beto' Alonso"Con la cancha seca hay una diferencia de dos goles entre River y Boca"Uno de los máximos ídolos de la historia de River, fiel a su costumbre, fue picante al hablar sobre lo que dejó el 'Superclásico'. Aseguró que la lluvia benefició a Boca y perjudicó al líder. "Se tendría que haber jugado el lunes", indicó. En tanto, se refirió al penal que Vigliano le cobró a Gago, y le respondió a Chávez sobre sus dichos que River festeja los empates.
Bajo el diluvioEntre polémicas y la lluvia, River se lo empató a Boca y mantuvo el invictoEl ‘Millo’ igualó ante el ‘Xeneize’, que ganaba con gol de Magallán en el primer tiempo. Vigliano expulsó a Gago por una mano en el área que no fue y Mora erró el penal, pero Pezzella puso el 1-1 final, para que los de Gallardo sigan líderes en soledad, al menos una fecha más.
¿Hincharán por la contra?Boca depende de River y Peñarol para clasificar a la Libertadores 2015Los hinchas del 'xeneize' están ante un panorama un tanto incómodo. Mientras esperan su revancha ante Capiatá por la Copa Sudamericana, estarán muy atentos a lo que pase este miércoles entre los uruguayos y Estudiantes. A su vez, si River logra el bicampeonato, Boca se verá beneficiado. Entrá y enterate por qué.
Bajo la lluviaSan Lorenzo le ganó 2-0 a Boca y lo dejó sin chances en el campeonato"El Xeneize" perdió ante el "Cuervo" con goles de Cauteruccio, a los 6 minutos de segundo tiempo, y Verón, a los 12. El clásico, que se jugó bajo una intensa lluvia, quedó para los de Boedo.