Gallardo prepara el equipo para el trascendental partido ante Boca que se jugará el domingo a las 17 en el Monumental. Sabiendo que no podrá contar ni con D'Alessandro ni con Pisculichi, el gran dolor de cabeza para el Muñeco pasa por el armado del mediocampo. Con el arco, la defensa y el ataque bien definidos; las incógnitas se suscitan en torno a ese sector del campo de juego, donde hay dos lugares que aparecen como los de mayor problemática.

En la practica de hoy, el 'Muñeco' probó un mediocampo con Mayada por derecha, Ponzio y Nacho Fernández en el doble cinco y Driussi por izquierda. El técnico se fue conforme con el funcionamiento pero de todas maneras sería muy prematuro descartar el ingreso del 'Pity' Martinez en lugar de Driussi o la aparición de Lucho González acompañando a Ponzio en el medio y corriendo al ex jugador de Gimansia hacia la izquierda.

De esta manera, el equipo para jugar con Boca sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Camilo Mayada o Lucho González, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Sebastián Driussi o Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.